0

Loading ...

Agencia SEO en Monterrey

Aumentamos tu visibilidad en Google y convertimos tu tráfico orgánico en ventas y resultados.

¿Quieres que tus potenciales clientes te encuentren a ti antes que a la competencia cuando busquen tus productos o servicios en Google?

Exprimiremos todo el potencial de tu página Web aumentando el tráfico orgánico desde los buscadores de Internet para que por fin vendas más.

Agencia SEO en Monterrey

Posicionamiento web SEO a medida y 100% natural

¡Juntos conseguiremos que tu negocio aparezca en los primeros resultados de Google!

Más visitas de verdad

El tráfico en tu web aumentará mes a mes con visitas, ¡no robots!

 

Solo potenciales clientes

Visitas de calidad que realmente buscan tus productos y servicios.

 

Tu web al 100%

Corregimos todos los errores de indexación y optimizaremos la web.

 

A la conquista de Google

Si no apareces en Google, que tiene el 96% del mercado, no existes.

 
 

No Black-Hat SEO

Cumplimos con las normas y consejos de Google, ¡sin trampas!

 

Mejorarás tu imagen

Con mayor exposición serás un referente en el mercado.

 

Sin gastos ocultos

Respetamos completamente el presupuesto, ¡sin sorpresas ni excusas!

 

Experiencia desde 2010

Confía en expertos serios y huye de servicios SEO exprés y vende-humos.

 
 
+38

De Roast

97%

Tasa de éxito

200

Clientes felices

120

Webs impactadas

Método y procedimiento del posicionamiento web SEO

¡Nuestra fórmula comprobada para que tu web sea un cohete hacia la primera posición!

¡Servicio completamente a tu medida!

Completo análisis previo y estrategia

Analizamos tu página web, mercado y perfil de cliente para proponerte una estrategia de posicionamiento web a medida, atendiendo a todos tus objetivos y aplicando nuestra transparencia, coherencia y experiencia, ¡Sin vende-humos!

 

¡Nos ocupamos de todo!

Optimización interna de la web (SEO On-Page)

Implementamos todas las mejoras planteadas en la programación de la web, sus contenidos y arquitectura de la información, usabilidad y experiencia de usuario, para que los buscadores la entiendan y la premien situándola en lo más alto.

 

¡Google se enamorará de tu web!

Estrategias externas a la web (SEO Off-Page)

Creamos contenido en sitios web relevantes y generamos tráfico cualificado hacia tu web mediante la captación y construcción de enlaces de calidad y duraderos (nada de Black-Hat SEO) que hagan ganar popularidad a tu página web.

 

¡Total transparencia y honestidad!

Seguimiento diario e informe mensual

Analizamos diariamente la evolución del SEO de tu página web para adaptar la estrategia y seguir escalando en Google. A final de cada mes te entregamos un completo informe con los resultados y la evolución de manera clara y honesta.

 

Planes y tarifas SEO

¡4 planes para ajustarnos y cubrir todas las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes!

¡EL MÁS POPULAR!

desde

299

$/mes

BÁSICO
  • Informe mensual

  • Auditoria SEO

  • SEO técnico (código web)

  • SEO On-Page (estructura web)

  • SEO de contenidos web (reescritura)

  • SEO Content ( Redacción de Artículos)

  • SEO Off-Page (Linkbuilding)

299 $/mes (pago mensual)
2.990 $/año (pago anual)

desde

499

$/mes

EXPERTO
  • Informe mensual

  • Auditoria SEO

  • SEO técnico (código web)

  • SEO On-Page (estructura web)

  • SEO de contenidos web (reescritura)

  • SEO Content ( Redacción de Artículos)

  • SEO Off-Page (Linkbuilding)

499 $/mes (pago mensual)
4.990 $/año (pago anual)

desde

999

$/mes

TURBO
  • Informe mensual

  • Auditoria SEO

  • SEO técnico (código web)

  • SEO On-Page (estructura web)

  • SEO de contenidos web (reescritura)

  • SEO Content ( Redacción de Artículos)

  • SEO Off-Page (Linkbuilding)

999 $/mes (pago mensual)
9.990 $/año (pago anual)

¿Prefieres trabajar con packs de horas?

¿Tienes necesidades puntuales con tu campaña de SEO que no sabes hacer o no tienes tiempo?
Nuestros bonos de horas son la solución ideal; ¡estaremos ahí cuando nos necesites!

$/pack

400

PACK 10 HORAS

Precio hora: 40 $
Vigencia: 12 meses

$/pack

1.750

PACK 50 HORAS

Precio hora: 35 $
Vigencia: 12 meses

$/pack

3.000

PACK 100 HORAS

Precio hora: 30 $
Vigencia: 24 meses

$/pack

5.600

PACK 200 HORAS

Precio hora: 28 $
Vigencia: 24 meses

$/pack

400

PACK 10 HORAS

Precio hora: 40 $
Vigencia: 12 meses

$/pack

1.750

PACK 50 HORAS

Precio hora: 35 $
Vigencia: 12 meses

$/pack

3.000

PACK 100 HORAS

Precio hora: 30 $
Vigencia: 24 meses

$/pack

5.600

PACK 200 HORAS

Precio hora: 28 $
Vigencia: 24 meses

¡Hazte Visible! Empieza a escalar posiciones en Google y aumenta tu tráfico web

Preguntas frecuentes

¿Alguna duda? Te listamos las más comunes.

El precio de nuestros servicios SEO depende 3 factores:

  • El tamaño y la programación de tu página web.
  • El posicionamiento web actual frente al posicionamiento web deseado.
  • La cantidad de palabras clave (keywords) en las que deseas aparecer y el nivel de competencia que existe para cada una de éstas.
  • El tiempo disponible y la intensidad de la campaña SEO requerida.

A parte de los precios arriba indicados, en muchos casos debido al perfil y necesidades del cliente, hacemos presupuestos a medida que, de manera meramente orientativa, el precio medio va desde los 150 a los 1.500 dólares al mes, aunque la mayoría de presupuestos se mueven entorno los 300 y 500 dólares mensuales.

Contacta con nosotros para analizar tu web y enviarte un presupuesto a medida sin compromiso.

Nos adaptamos completamente a ti y trabajaremos con todas las palabras clave (“keywords”) que tengas como objetivo, sin límite.

A parte de tus palabras clave objetivo, en el análisis inicial, te proponemos otras palabras clave que consideremos claves y rentables para tu negocio.

Además no nos limitamos a las palabras clave; te proponemos y trabajamos con palabras clave relacionadas (“long-tail keywords”) con lo que lograrás aparecer en los resultados de Google con mayor frecuencia a la que un potencial usuario muestra el más mínimo interés en tu producto o servicio.

Todos los buscadores de páginas web, como Google, utilizan sus propios algoritmos (fórmulas matemáticas) para decidir qué páginas merecen estar en las primeras posiciones. Estos algoritmos son secretos y nadie las conoce, por muy experto SEO que sea y asegure saber, pues es el mayor secreto industrial de Google y otros buscadores web.

Además, estos algoritmos se cambian continuamente. Sin ir más lejos, Google cambia sus algoritmos más de 500 veces al año.

Por otro lado, la posición de una página web por cada una de las palabras clave (“keywords”) por la que compite no solo depende del trabajo que el cliente y el experto SEO están haciendo en la página web, sino que depende de muchos factores: qué está haciendo la competencia con su página web, la coincidencia de términos con el contenido web, la relevancia o reputación del nombre de dominio web, entre otros muchos factores.

Es por ello que es imposible prometer y garantizar, ya sea por nosotros o por cualquier otro experto SEO serio y honesto, una posición determinada en Google, o cualquier otro buscador de páginas web, así como el tiempo que se necesitará.

Quizás encuentres supuestos “expertos SEO” que te prometen aparecer en el “Top 10” en menos de 3 meses, pero eso lo hacen trabajando y compitiendo por palabras que realmente son poco rentables para tu negocio y para tu competencia. Es por ello que son palabras clave poco competidas y en las que son muy fáciles aparecer de los primeros puestos de Google, aunque realmente no te aportarán ventas. No queremos entrar en ese juego pues, consideramos que eso es aprovecharse del desconocimiento del cliente y engañarlo.

Desde Keycode trabajamos día a día contigo para que tu web escale posiciones en las búsquedas de palabras clave que aporten tráfico de calidad y ventas a tu negocio y, como tu competencia no es tonta, esas palabras clave son a la vez las más competidas y las que más trabajo y tiempo requieren.

Recuerda además que te entregaremos un informe mensual y, como no hay compromiso de permanencia, podrás decidir en cualquier momento seguir con nosotros o no, dependiendo de los resultados obtenidos.

El servicio de posicionamiento web SEO puede hacerse en cualquier tipo de página web, ya sea una página web de un profesional autónomo local, una web corporativa de una gran multinacional o una tienda online con una catálogo de miles de productos.

Tenemos amplia experiencia en todo tipo de páginas web y clientes.

Respecto a la programación web, no importa si es una web en HTML, sin gestores de contenidos, en Joomla o WordPress, o programada complemente a medida. En todos los casos, lo que el buscador web analiza es el código HTML resultante y sobre eso es lo que nosotros trabajaremos, indistintamente al tipo de programación de la web.

¡Para ambos! La única diferencia radica en las prioridades de acciones en la estrategia SEO In-Page (optimización de la propia web) y los objetivos a corto plazo.

Para el primer caso, al tratarse de una página web nueva, basaremos nuestra estrategia de SEO In-Page con el objetivo, a corto plazo, de lograr una óptima y rápida indexación de todos los contenidos web, por parte de los buscadores como Google, acorde a las palabras clave en las que son cruciales lograr visibilidad y posicionarse en los primeros puestos.

En cambio, para el segundo caso, al tratarse de una página web en la que ya se dispone de valiosos datos históricos, elaboraremos una estrategia de SEO In-Page, basado en el análisis de estos datos y métricas SEO. En ese caso, el objetivo es el de mejorar y corregir errores detectados de programación, estructura y contenidos de la página web, para optimizar el rendimiento, la visibilidad y el posicionamiento de esta frente a las palabras clave objetivo en las que, hasta ese momento, no se está logrando la máxima visibilidad ni posicionar la página web en los primeros puestos en buscadores.

Dicho esto, lo que está claro es que, lo ideal, es lanzar una estrategia SEO de posicionamiento web desde antes de publicarla. De hacerlo así, podrás asegurar que tu futura página web está orientada hacia lo que busca tu público objetivo y, sobre todo, cómo lo busca.

De lo contrario, corres el riesgo de que acabes con una página web que personalmente te resulte preciosa pero que, a la práctica, no logra ser visible ni atrae las visitas de tus clientes potenciales. Entonces, ¿para qué hacer una página web, verdad?

Al final, trabajar una estrategia SEO desde un inicio, te permitirá ahorrar tiempo y dinero en el desarrollo de la página web y futuras acciones de SEO.

¡Nuestros clientes nos quieren!

Desde 2010, decenas de empresas nos han contratado y ¡volverían a hacerlo!

ibeac.org

“El equipo demostró profesionalismo y cabal cumplimiento en los tiempos de entrega. Estamos muy emocionados con los resultados.”

Julio Cesar

Sub Director

vittacapital.mx

"La agencia mostró un gran profesionalismo y atención al cliente increíble para poder lograr una página web que ha servido de referencia para conocidos, clientes e inversionistas. Felicidades equipo Keycode por tan buen trabajo!"

Alex Camacho

CEO

joulesgreen.com

“Excelente trabajo y muy buena comunicación. Gracias por tomar parte del proyector de nuestra página. Muy buena comunicación y servicio de cliente.”

Eduardo Gonzalez

CEO & Founder

photoboothhouston.com

"Excelente trabajo y muy buena comunicación! Gracias por tomar parte del proyector de nuestra pagina. Muy buena comunicación y servicio de cliente. ."

Juan Martinez

Manager

sentir.life

"Escucharon los cambios que quería realizar y captaron mi idea al 100% , siempre atentos y buen trabajo . Muchas Gracias!"

Lorena Aguilar

Directora

nml.mx

"Excelente comunicación, atención a los detalles y muy pacientes con cada petición. Los tiempos de entrega si se extendieron más de lo esperado, pero valió la pena. Estamos muy contentos con el resultado final."

Sabrina Muñoz

Founder

alfajuridica.com

"Hicieron bastante con poco, es valioso que en el ámbito actual personas como su cofundador tengan un enfoque y espectro más humano, enfocado al crecimiento de la empresa cliente más allá, quizá, de los intereses propios."

Abraham Perea Molina

Manager

jjrbasociados.com

"Super profesionales y están dispuestos ayudar siempre"

JJ RB

Founder

langeltecautomotriz.com

"La página me hizo muy bien, muchas gracias"

Wei Mao

CEO

veme.digital

"Muy atentos. Resolvieron todas mis dudas."

Anitzeld

DIRECTOR

Trabajemos juntos
contáctanos

Completa los campos y te contactaremos en breve

    FOLLOW US
    Dark
    Light